¿QUIENES SOMOS?

Triny Rental es una empresa de capitales peruanos con éxito y crecimiento persistente por más de 23 años con experiencia especializada en alquiler de vehículos a nivel corporativo y particular.

Desde el inicio nuestros principios giran entorno a la honestidad e integridad. Contamos con una cultura organizacional, con personal capacitado para brindar un servicio de con calidad, integridad, seguridad, y compromiso.

Nuestra flota está compuesta por vehículos para todo tipo de propósito, equipados para cubrir las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes, según el rubro donde desempeñe sus actividades sea en Minería, Construcción, traslados de personal, turístico o particular.

Nos enfocamos en entender las necesidades requeridas por nuestros clientes para brindarles, vehículos en excelente estado de diferentes categorías, acorde a cada necesidad con precios competitivos, brindando atención 24/7 los 365 del año.

Somos la única empresa de alquiler de vehículos que cuenta con taller propio de mecánica ubicado en Chorrillos así garantizando el mantenimiento preventivo y correctivo bajo altos estándares de calidad y seguridad.

VALOR AGREGADO