Nuestro Taller

Contamos con un taller propio en un área de 2,500 m2, dedicado exclusivamente para el mantenimiento de tu flota. Los servicios de valor que brindamos son:

Diagnóstico y mantenimiento, nuestros trabajos están basados en los estándares del fabricante, asimismo mediante el análisis de la información (estadística) planteamos constantemente mejoras en el plan de mantenimiento, esto nos permite prolongar la vida útil de los componentes y por ende garantizamos seguridad en nuestras unidades vehiculares.

Utilizamos elevadores GHS – Rotary Lift de 10 Tn. de 02 columnas para los trabajos de mantenimiento. Planchado y pintura, contamos con equipos y personal técnico especialista en los trabajos de pintura, asimismo utilizamos las mejores técnicas cuando se trata de en reparación de carrocería (planchado). Control de calidad, inspección y prueba de los trabajos, nuestros técnicos están capacitados para realizar las pruebas de calidad establecidas en nuestros estándares a fin de garantizar el óptimo resultados de los procesos de mantenimiento. Nuestros equipos y herramientas de trabajo son de última generación y cuentan con un estricto programa de mantenimiento el mismo que garantiza la seguridad y calidad del servicio brindado.